BeInSports: Neymar sí llega al Paris Saint-Germain

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La llegada de Neymar al Paris Saint-Germain sería un hecho. El PSG tendría listo todo, esperaría al jugador para una prueba médica el próximo miércoles e incluso tendría lista la presentación en una de las principales plazas de París.

Según Bein Sports, la contratación de Neymar es "un hecho". "Fuentes en el interior del Barcelona aseguran que la estrella brasileña Neymar decidió dejar el club catalán", aseguró el tuit del canal catarí, cuyos propietarios son los mismos del PSG.

VIDEO: Neymar estuvo cerca de golpear a jugador del Barcelona

Aunque no se ha hecho oficial la llegada del brasileño a territorio parisino, el diario Sport de Barcelona comprobó que el equipo blaugrana daría por perdido al tercer miembro de la MSN. El club "está a la espera de que el jugador dé poderes a quien crea conveniente para depositar los 222 millones de euros de cláusula en la Liga de Fútbol Profesional", según el diario.

Así mismo, se conoció que el equipo tiene lista una presentación por todo lo alto. Según L'Equipe, el equipo pidió a la alcaldía de París que se le autorizara abrir la Plaza del Trocadero, al frente de la Torre Eiffel, coo el lugar para presentar la llegada de Neymar al Paris Saint-Germain.

La presentación, que imitaría la que se hizo cuando Zlatan Ibrahimovic llegó al PSG, sería el útlimo detalle que quedaría por definir para que "Ney" abandone Barcelona y marche a París. Mientras tanto, el brasileño seguirá en China en una serie de eventos promocionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo