Ezequiel Rescaldani pasa de Nacional al fútbol de España

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El argentino Ezequiel Rescaldani llegó a un acuerdo con Nacional para su cesión al fútbol de Europa. El delantero sería cedido al Huesca de la segunda división de España, a donde regresa luego de seis meses en Medellín y otra temporada cedido.

Rescaldani, quien llegó a Nacional desde México en el segundo semestre de 2016, ha actuado en Vélez Sarsfield, Málaga, Puebla y Quilmes. En el segundo semestre del año pasado hizo parte de la nómina campeona de la Copa Libertadores 2016, y jugó seis meses en el Atanasio Girardot antes de marchar cedido a Talleres de Córdoba.

El delantero argentino buscaría conseguir estabilidad en España luego de varias temporadas en las que ha pasado por varios equipos sin lograr afianzarse como titular. Será compañero de Juan Camilo 'Cucho' Hernández'.

El delantero no encontró  Actualmente ocupan los cuatro espacios para jugadores foráneos el argentino Franco Armani, el panameño Roderick Miller, el juvenil venezolano Ronaldo Lucena y el español Gorka Elustondo. Ezequiel Rescaldani no cabría en el esquema de Juan Manuel Lillo, que ha privilegiado a los colmbianos Dayro Moreno y Andrés Rentería en el ataque.

Con esto, se acaban las dudas sobre la nómina de Atlético Nacional, que redujo su nómina con la salida de jugadores como Mateus Uribe y Andrés Ibargüen, luego de la eliminación internacional en el segundo semestre.

>>Más actualidad de clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo