Deportes

‘Pecoso’ Castro renuncia al Bucaramanga en medio de la polémica

Fernando ‘Pecoso’ Castro presentó este domingo su renuncia a la dirección técnica ante el Bucaramanga. La derrota ante el Atlético Huila y el mal desempeño de sus jugadores fueron los detonantes de la salida del entrenador caldense, en un mal momento del equipo ‘leopardo’.

Bucaramanga perdió este sábado 0-1 ante el Huila, y solo tiene un punto de 15 en la Liga Águila 2017-II. Además, el equipo santandereano se encuentra muy colgado en el tema del descenso, con solo dos puntos por encima del América de Cali y a tres de Jaguares de Córdoba, por lo que estaría muy cerca del descenso.

El mal juego entre el Huila causó una pelea importante. ‘Pecoso’ Castro, que vio el partido desde el palco luego de la expulsión que sufrió ante el Envigado, la emprendió a gritos contra sus jugadores y peleó hasta con los hinchas en la tribuna y la logística del estadio Alfonso López.

Recomendados

Según el diario Vanguardia Liberal, ‘Pecoso’ Castro, su preparador físico Juan Carlos Conde y su asistente técnico Vladimir Galindo, abandonaron el estadio aparte de los jugadores. Además, el periódico asegura que un hombre cercano al entorno de Castro aseguró que su renuncia se debería a que un grupo de jugadores estaban «frenados» y serían responsables de la mala racha del equipo ‘leopardo’.

El principal aspirante para ocupar el duro desafío de salvar al Bucaramanga del descenso y clasificarlo a un torneo internacional en 2018 sería Óscar Upegui. El desempeño de los ‘Búcaros’ al mando de Castro fue muy flojo: solo sacó 2 puntos de 21 disponibles, un porcentaje inferior al 9%.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos