Asaltan en su finca a familiares de Camilo Zúñiga

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La madrastra del futbolista de la Tricolor Camilo Zúñiga, Justina Romero, fue golpeada y amordazada junto a sus dos hijos por un asaltante en hechos registrados en una finca ubicada en el municipio colombiano de Chigorodó, en el Urabá Antioqueño.

El comandante de la Policía de Urabá, coronel Luis Eduardo Soler, dijo en declaraciones al diario El Colombiano de Medellín, que el ladrón se llevó joyas y otros elementos valuados en unos $11 millones.

"Llegó un individuo el pasado viernes (…) ingresó a la residencia, amordazó a los dos hijos, una niña de 17 años y un joven de 14 años, y lo mismo hizo con la madre, que es la madrastra de Zúñiga, y procedió a hurtar unos elementos valorados en 11 millones de pesos", indicó el coronel Soler.

Entre los elementos robados a la familia de Camilo Zúñiga, quien ha jugado de lateral en la selección colombiana de fútbol, está una motocicleta.

"A los tres los dejó amarrados en el lugar y huyó. Ellas lograron desatarse y colocaron la denuncia al otro día", dijo el jefe policial quien explicó que el hecho ocurrió en una finca ubicada en zona semirural de Chigorodó.

Zúñiga, que tuvo como último equipo al Watford de Inglaterra, no se ha referido a la situación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo