Deportes

Santa Fe defiende el liderato en la liga ante el Once Caldas

El Independiente Santa Fe, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, defenderá este domingo ante el Once Caldas del colombiano Francisco Maturana el liderato de la liga colombiana, en la que en cuatro partidos ha logrado 12 puntos.

Pérez ha sabido capitalizar la base dejada por su colega, el argentino Gustavo Costas, y con un toque propio logró ajustar el equipo, que todavía no conoce la derrota.

Por los resultados y la buen forma que muestra el equipo, la afición santafereña anuncia presencia masiva en el estadio El Campín de Bogotá.

Recomendados

Santa Fe defiende el liderato en la liga ante el Once Caldas de Maturana

Maturana ha sido objeto de críticas porque desde su regreso a la liga colombiana solo ha podido saborear las mieles de la victoria en uno de cuatro partidos que ha dirigido. Dos los ha empatado y tieneuno perdido, que lo dejan con cinco enteros, a siete del Santa Fe.

La quinta jornada del campeonato cafetero también tiene su mirada puesta en el duelo entre Junior y Atlético Nacional, en Barranquilla, donde se espera que los «verdes» envíen a la cancha a algunos de los jugadores que llegaron al equipo dirigido por el español Juan Manuel Lillo.

De las cinco nuevas contrataciones aún no debutarán el español Gorka Elustondo y los colombianos Andrés Rentería y Raúl Loaiza. Tanto el Junior como el Nacional tienen nueve puntos cada uno y saben que perder los llevaría a alejarse de la cabecera de la tabla.

También es centro de atención el partido entre Independiente Medellín y Cortuluá, en el que el primero quiere resarcirse de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del argentino Racing Club, que ayer lo derrotó 2-3.

El Medellín es noveno en la tabla de clasificaciones, con seis puntos, en tanto que el Cortuluá es quinto con ocho unidades. El Patriotas recibirá al Deportivo Pasto y el Deportes Tolima
será el anfitrión del Millonarios.

La jornada se abrió este sábado con los partidos Jaguares-América, Deportivo Cali-Tigres y Bucaramanga-Atlético Huila. Los partidos Rionegro-Envigado y Equidad-Alianza Petrolera
cerrarán el lunes la fecha.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos