Deportes

Se filtran las posibles camisetas de la selección Colombia para Rusia 2018

La camiseta suplente es innovadora ¿Qué les parece?

El diseño de los detalles y los colores de las camisetas de la  Selección Colombia para el mundial Rusia del año 2018 se habrían filtrado y Footy Headlines los reveló en su página web especializada en indumentaria deportiva y que ya le ha atinado a los uniformes de varios seleccionados en el mundo.

La camiseta oficial conservaría los colores amarillo y azul y los detalles serían convencionales, escudo y logotipo de Adidas, la marca encargada del diseño de la ropa que viste a la Selección Colombia.

Recomendados

La segunda camiseta es la que llama la atención por la inusual mezcla de colores, azul rey y naranja fluorescente, que sería usado para los detalles como el escudo, que sería monocromático.

Y es que al parecer, la marca deportiva Adidas busca con estos extraños colores, hacer un homenaje y rememorar las viejas épocas de los 70 y 80 cuando la Selección vestía una icónica camiseta naranja con una banda tricolor.

La totalidad de la colección con la que se vestirá la Selección Colombia, si clasificamos al mundial de Rusia 2018, será revelado en dos partes: en noviembre de este año se anuncia el uniforme titular… Y en marzo del otro año el suplente.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos