¿Jeison Murillo jugó sus últimos minutos con el Inter? Su destino sería…

El defensor participó seis minutos en la victoria neriazzurra 2-0 ante el Bayern Múnich, en Singapur. En Europa dicen que se iría de Italia.

Por Román Gómez

Los colombianos siguen moviendo el sonajero en el mercado de pases de Europa. Después de la salida de James Rodríguez del Real Madrid al Bayern Múnich, cualquier cosa puede suceder. Como por ejemplo la salida de Jeison Murillo del Inter, quien no se afianza como titular y se iría del club de Milán. (Conozca más abajo cuál sería Nuevo equipo de Jeison Murillo si se va del Inter)

Semanas atrás se habló de una oferta del Zenit de Rusia, pero la negociación jamás llegó a buen puerto. Ahora, el interesado es el Valencia español, que ya habría iniciado las tratativas con el club italiano para cristalizar su fichaje, que ronda los 25 millones de euros.

Según el programa ‘El Desmarque’ de España, el técnico Marcelino pidió el fichaje del zaguero colombiano, al cual destaca como un defensor técnico y con calidad. Mientras tanto, en Italia dicen que no le cierran la puerta a su salida, siempre que paguen lo que quieren.

El técnico neriazzurro, Luciano Spalleti, pidió cuatro refuerzos más pero por ahora, el club se mueve con lentitud. Uno de los propietarios, Erick Thohir, manifestó que como el club no disputará competencia europea, deberán vender jugadores si es que quieren incorporar algún otro futbolista, por lo que la salida de Murillo sería viable.

Si se va el colombiano, otro compatriota llegaría a reemplazarlo. Se trata de Davinson Sánchez, que interesa mucho al equipo lombardo pero al que el Ajax lo cotiza en 40 millones de euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo