"Por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España": James Rodríguez niega declaraciones contra el Real Madrid

Al parecer, los comentarios del jugador en la prensa alemana fueron malinterpretados por la hinchada del Real Madrid.

Por Publimetro Colombia

Luego de que James Rodríguez dijo que esperaba conseguir muchos títulos con el Bayern durante una rueda de prensa, un sector de aficionados del Real Madrid se mostró disgustado con sus declaraciones ya que el conjunto merengue también consiguió títulos en el tiempo que duró el '10' de la selección en el equipo.

James Rodríguez utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el malentendido, citando un trino (que ya fue eliminado) donde se hablaba de las supuestas declaraciones, donde además James supuestamente habría dicho que el Bayern era un equipo más grande que el Real Madrid, afirmación que desmintió el jugador.

Al parecer, el malentendido provino de una declaración que el capitán de la selección le hizo a una revista alemana, donde comentó que el Bayern es equiparable al Real Madrid, más nunca dijo que el cuadro alemán fuera superior al español.

“Cuando pensé en la posibilidad de venir al Bayern, miré la plantilla y me dije; aquí hay el mismo número de estrellas que en el Madrid, la calidad es la misma”, dijo.

James también se refirió al ex portero Oliver Kahn, a quien dijo admirar por su mentalidad de "nunca darse por vencido".

Después de la polémica, el colombiano le pidió a los medios que lo dejen "tranquilo", pues ya ha dejado su etapa con el Real Madrid en el pasado y solo tiene "respeto total" por el equipo y la hinchada 'merengue'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo