Patriotas busca la épica ante un Corinthians con bajas

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Patriotas no la tiene fácil en la Copa Sudamericana. Frente a Corinthians, el equipo boyacense buscará el partido más importante de su vida, y repetir la hazaña que estuvo a pocos minutos de conseguir en La Independencia y avanzar a octavos de final del torneo continental. (Vea en vivo Corinthians vs Patriotas en los enlaces al final del artículo)

La dificultad es mayor considerando que Corinthians es el líder del Brasileirao. Entre tanto, Patriotas solo ha conseguido una victoria en la Liga Águila 2017-II, y perdió a uno de sus emblemas, Raúl Loaiza, contratado por Atlético Nacional.

A pesar de eso, con lo mejor que tiene, el equipo fundado en 2003 afrontará el partido con mucha responsabilidad y consciente que un empate 1-1 lleva la serie a los tiros penales. En esta misma fase eliminó a Everton en su

"Va a ser un partido crucial para nosotros, esperamos estar a la altura para darle el uso necesario a los 90 minutos y pasar a la siguiente fase", dijo Rafael Robayo, uno de los más experimentados del equipo 'acerero' y que con Millonarios llegó a semifinales de la Copa Sudamericana 2012.

Por su parte, Corinthians afronta varias ausencias fuertes, con la presencia de Pedro Henrique y Marquinhos Gabriel como reemplazos de Pablo y Jadson. Además, el técnico Fabio Carille anunció la posibilidad de más ausencias, dado que el objetivo del 'timao' es el título en la liga brasilera, no el torneo internacional.

En vivo Corinthians vs Patriotas

Lugar: Arena Corinthians, Sao Paulo (Brasil).

Fecha y hora: Miércoles 26 de julio de 2017, 7:45 pm

Transmisión: Fox Sports, Fox Sports 2, App Fox Sports Play.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo