Nacional, Cali y América se juegan el paso en la Copa Águila

Por Publimetro Colombia

La vuelta de los octavos de final de la Copa Águila empezará este miércoles con tres partidos de equipos 'grandes'. América, Cali y Atlético Nacional jugarán su avance a los cuartos de final para empezar a definir los ocho equipos que seguirán en competencia.

Una de las series más interesantes es la que enfrentará al Deportivo Cali contra el Cúcuta. El equipo 'azucarero' deberá sobreponerse luego de un empate 3-3 en la ida, con la presión encima del técnico Héctor Cárdenas por los malos resultados en los últimos dos partidos de la Liga. El juego se realizará a las 6 de la tarde en el estadio de Palmaseca.

Por su parte, el América volverá a enfrentarse con Rionegro Águilas, por tercera vez en el mes de julio. Los dos partidos anteriores fueron victorias por la mínima diferencia. En esta oportunidad el enfrentamiento se dará en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El tercer encuentro será el del Huila contra Atlético Nacional, en el estadio Guillermo Plazas Alcid. El equipo 'verdolaga' llega con un 2-0 obtenido en la ida, con lo que puede llegar con tranquilidad al juego de vuelta. Es posible que debuten los cinco jugadores presentados este martes.

El próximo jueves jugarán por los octavos de final de la Copa Águila Junior contra Once Caldas y Alianza Petrolera contra Millonarios. Los partidos de Santa Fe, Patriotas e Independiente Medellín, que se encuentran disputando Copa Sudamericana, se jugarán el 2 y 3 de agosto.

¡Los hinchas esperaban nuevas caras!¿Es serio presentar jugadores que ya han actuado?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 25, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo