Alcalde tuvo que comerse una rata para pagar apuesta por el PSG-Barça

El mayor de Mont-de-Marsan finalmente cumplió su palabra tras asegurar que lo haría, si el Barcelona remontaba al PSG en Champions.

Por Román Gómez

Hay que tener cuidado con lo que se dice. Esa lección ya la sabe Charles Dayot (¿quién?), el alcalde de una pequeña localidad francesa, Mont-de-Marsan, quien aseguró que se comería una rata si el Barcelona remontaba el 4-0 del París Saint-Germain, en los pasados octavos de final de la Champions League. (El video donde el alcalde Se comió una rata para pagar apuesta del PSG-Barcelona lo encuentra más abajo)

Finalmente, como todos recuerdan el cuadro catalán dio vuelta la eliminatoria con un histórico 6-1 en el Camp Nou. Desde ese momento, medio en broma, medio en serio, la comunidad le pidió al alcalde que cumpliera con su palabra, algo que hizo cuatro meses después. (El video donde el alcalde Se comió una rata para pagar apuesta del PSG-Barcelona lo encuentra más abajo)

Dayot se comió la rata cocinada, junto a papas fritas y aunque hizo cara de asco, no escurrió su responsabilidad, manifestando que su administración si cumple. Aunque en definitiva este juramento resulta bastante asqueroso, sin duda alguna es un ejemplo de respetar la palabra. (El video donde el alcalde Se comió una rata para pagar apuesta del PSG-Barcelona lo encuentra más abajo)

Video del alcalde Se comió una rata para pagar apuesta del PSG-Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=LBEm4TST-Xg

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo