¡Calamidad! Para Ricardo Orrego, el Tour por Europa todavía no culmina

El periodista de Caracol Televisión arremetió contra Air France, luego de que la aerolínea lo dejara tirado en Madrid, en su camino de regreso a Bogotá.

Por Román Gómez

Para Ricardo Orrego este ha sido un Tour de Francia inolvidable. No solo por sus vivencias al lado de los escarabajos, a los que acompañó en cada ruta recorrida por el país galo, Bélgica, Alemania y Luxemburgo, sino por las cosas que le pasaron y le siguen pasando, acabada la competencia. (La razón por la que Ricardo Orrego está varado en Madrid por culpa de aerolínea la encuentra más abajo)

Recordado es la vez en la que un fanático le dio un beso al cronista en vivo, imagen que se volvió viral. Ahora, dos días después del podio en París, Orrego se encuentra varado en Europa, a la espera de que lo lleven a Bogotá.

‘Richi’ despotricó en redes sociales de la aerolínea Air France, a la que calificó como la “peor aerolínea del mundo”. El presentador de Caracol denuncia que lo dejaron tirado en Madrid.

Al tweet de Orrego llegó una respuesta de Air France, que expresó que lo asistirían en una reserva, pero la cosa no terminó ahí. A pesar de lo que dijo Air France en sus redes, ‘Ricky’ instaló el hashtag #LaPeorAerolíneaDelMundo.

Se espera que el periodista llegue a Colombia entre miércoles o jueves, dejando atrás una travesía inolvidable, por lo bueno y por lo malo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo