Carlos Bacca volvería a su viejo amor, para hacer una dupla de selección

El representante del jugador admitió contactos con su antiguo club, que lo quiere de vuelta para la delantera.

Por Román Gómez

Carlos Bacca en boca de todos. Cada jornada aparece un nuevo pretendiente, que quiere hacerse con los servicios del goleador colombiano. Sin embargo, esta ocasión podría ser especial para el ‘Peluca’, ya que quien lo quiere es su gran amor en Europa, el Sevilla. (Más información sobre Carlos Bacca regresaría al Sevilla la encuentra más abajo)

Desde España e Italia afirman que hay conversaciones entre el club hispalense y el Milan, para llevar al delantero y juntarlo con su compatriota, Luis Fernando Muriel. De hecho, el representante del jugador admitió los contactos, en una entrevista brindada al diario ABC de Sevilla.

“Es claro que si Carlos se va del Milan, Sevilla sigue siendo un club que se ve con buenos ojos. Allá ha ganado títulos, fue importante y su familia se adaptó bien a la ciudad. Él quiere jugar y marcar goles, porque está por delante el que podría ser su último mundial, en 2018”, afirmó Sergio Barila.

A esta información se le suma las exigencias en Sevilla, donde los aficionados afirman que le falta gol al club y que Muriel, aunque es muy buen delantero, no es la solución para garantizar anotaciones en la temporada.

Le puede interesar >>

La derrota de pretemporada ante el Kashima Antlers japonés encendió las alarmas en el club de Nervión. Lo más preocupante fue la falta de gol, que la presencia de Luis Fernando Muriel no pudo tapar.

Ahora, Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, está exigiendo un atacante más y no vería con malos ojos el retorno de Carlos Bacca, ¿volverá?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo