Michael Phelps desafió a un tiburón blanco bajo el agua, ¿quién ganó la carrera?

El ser humano más veloz bajo el agua también quiso convertirse en la especie natural más rápida bajo las profundidades.

Por Román Gómez

Michael Phelps es sin duda alguna el ser humano más veloz bajo el agua. Sus 28 medallas olímpicas (23 de oro, 3 de plata y 2 de bronce) así lo ratifican. Por eso, para el estadounidense es difícil tener desafíos que lo motiven, por lo que apuntó al reino animal. (El video donde Michael Phelps compite contra un tiburón blanco lo encuentra más abajo)

El más ganador de preseas olímpicas esta vez se midió a un tiburón blanco, según dicen el rey del océano. Con las medidas de seguridad pertinentes, Phelps se midió al depredador con motivo de la #SharkWeek que adelanta Discovery Channel. (El video donde Michael Phelps compite contra un tiburón blanco lo encuentra más abajo)

La competencia se llevó a cabo en una de las costas de Sudáfrica, donde el animal y la ‘bala de Baltimore’ desarrollaron una carrera de 100 metros y el resultado fue sorprendente.

Video: Michael Phelps compite contra un tiburón blanco en la #SharkWeek de Discovery Channel

El animal ganó en un apretado foto-finish, que determinó su victoria por dos segundos, sobre el nadador norteamericano.

No se descarta que en las próximas semanas haya revancha entre los dos tiburones, el de Baltimore y el blanco, por ahora el resultado marcha 1-0 a favor del rey del océano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo