El futuro de Carlos Bacca está lejos de Milán y también de Marsella

El colombiano se irá del club lombardo pero su destino es una incógnita. Cuando u traspaso al Marsella parecía posible, otros equipos se metieron en la puja.

Por Román Gómez

La novela de Carlos Bacca suma capítulos. El futuro del todavía delantero del Milan está cerca de resolverse, pero nadie sabe cuál será su destino, ni siquiera él. El colombiano no jugará con los ‘rossoneros’, pero tal parece que tampoco lo harán con el Olympique de Marsella, su mayor pretendiente.

Milan le dijo “no” a la oferta de préstamo con opción de compra que le realizó el conjunto francés, por lo que la negociación fue a punto muerto. Ahora, se evalúan otros horizontes potables para el atlanticense.

El más cercano geográficamente es ir a la Lazio de la ciudad de Roma. Las ‘águilas’ de la capital deliran por un centro delantero y contratar a Bacca por un valor cercano a los 20 millones de euros no parece descabellado.

Otro equipo que está dispuesto a depositar esa suma de dinero o incluso un poco más, es el Fenerbahce de Turquía. Los otomanos quieren un goleador de renombre, que acompañe al holandés Robin Van Persie en el frente de ataque.

Por último, en la Premier League existen interesados en la contratación del atacante, aunque ya no será el West Ham United, quien por meses estuvo detrás de Bacca, pero ya fichó a Javier Hernández y Marko Arnautovic para suplir esa posición.

Se habla de que West Bromwich Allbion y Stoke City son los conjuntos con interés en el colombiano, aunque no hay una confirmación oficial.

En las últimas horas habló el representante del delantero, el español Carlos Barila, quien le dijo al Diario AS que se tomarán algunas jornadas más para definir el futuro del jugador.

"Él quiere estar en un club que le dé la oportunidad de jugar con regularidad para hacer goles y estar al máximo nivel para ayudar a su Selección en el próximo Mundial".

No obstante, ni el colombiano ni su entorno quieren abandonar Milan a cualquier precio. Barila afirma que es un jugador valioso en el Viejo Continente, por lo que quién lo quiera, deberá pagar una buena cantidad (entre 20 y 30 millones de euros).

"cualquier club que busca un delantero que asegure goles, piensa en Carlos. Si se analizan las temporadas de Carlos, es una opción importante para cualquier club"

Carlos Bacca no será de la partida que sostendrá el Milan el próximo jueves, ante el Universitatea Craiova de Rumania, válido por una fase clasificatoria de la Europa League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo