Bundesliga

James convirtió su primer gol con el Bayern y fue un golazo

El colombiano se estrenó en las redes con el equipo bávaro y aunque fue una anotación de gran factura, fue en un entrenamiento de los de Múnich.

James Rodríguez ya sabe lo que es marcar un gol con el Bayern Múnich. Calma, oficialmente todavía no, pero en prácticas viene fino. Las redes oficiales del equipo muniqués difundieron este tanto anotado por el colombiano en el entrenamiento del conjunto que dirige Carlo Ancelotti y sus fans ya se entusiasman con que lo haga en un partido oficial. (El Video del primer gol de James en el Bayern Munich lo consigue más abajo)

Como no podía ser de otra manera, fue un golazo. James está acostumbrado a marcar anotaciones de gran factura, pero rara vez lo vemos anotando de cabeza como en esta ocasión. El testazo se metió en el ángulo derecho, dejando al arquero inmóvil. (El Video del primer gol de James en el Bayern Munich lo consigue más abajo)

https://twitter.com/App365Scores/status/889244260352106497

Recomendados

Video del primer gol de James en el Bayern Munich

Ahora, James querrá repetir este gol en el partido amistoso que sostendrá el conjunto germano este martes ante Chelsea, en Singapur. Dos días después enfrentarán al Inter de Milán, también en el suroriente asiático.

Después de esos juegos, Bayern Múnich retornará a Alemania para disputar la Audi Cup en su feudo, y posteriormente chocar ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania, previo al debut en la Bundesliga, ante Bayer Leverkusen.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos