Deportes

Millonarios quiere seguir dando buen fútbol, ante Rionegro Águilas

El equipo de Miguel Ángel Russo quiere ratificar el buen nivel mostrado en Bucaramanga.

Millonarios dio cátedra en Bucaramanga. Golazos, toques, buen juego y un Mosquera inspirado, es lo que pide la hinchada. (El link para Ver Millonarios vs Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Ahora, como local frente a Rionegro Águilas, los aficionados embajadores quieren que esa actuación se repita y así dejar atrás la caída en su única presentación local, ante Santa Fe.

Para ello, Miguel Ángel Russo volvería a confiar en Harold Santiago Mosquera como mediapunta, junto a Ayron Del Valle, que lo hizo bien en Bucaramanga como inicialista. (El link para Ver Millonarios vs Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Recomendados

Por su parte, Duvier Riascos deberá esperar una oportunidad en el banco de suplentes, aunque también convirtió un tanto en el partido celebrado en el estadio Alfonso López.

En otro encuentro, Atlético Nacional recibirá al Deportes Tolima con el objetivo de obtener su tercera victoria consecutiva en liga luego de ganar 0-1 ante Rionegro Aguilas y 2-1 ante Atlético Bucaramanga.

El entrenador español Juan Manuel Lillo está a la espera del diagnóstico de la lesión de clavícula que tiene el goleador Dayro Moreno para saber si puede contar con él en este partido. (El link para Ver Millonarios vs Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo en el texto)

Otro encuentro interesante de la jornada será el que enfrentará el domingo al América y La Equidad, que dirige el exseleccionador de Ecuador y Honduras Luis Fernando Suárez.

Los Diablos rojos de Cali esperan reponerse de la goleada sufrida ante el Junior en Barranquilla, mientras que La Equidad busca su tercer triunfo seguida para asentarse en la parte alta del campeonato.

Ver Millonarios vs Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE

Día: 23 de julio

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos