Deportes

América quiere recuperar el paso cuando reciba a Equidad

Otro encuentro interesante de la jornada será el que enfrentará el domingo al América y La Equidad, que dirige el exseleccionador de Ecuador y Honduras Luis Fernando Suárez. (El link para Ver América de Cali vs La Equidad EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Los Diablos rojos de Cali esperan reponerse de la goleada sufrida ante el Junior en Barranquilla, mientras que La Equidad busca su tercer triunfo seguida para asentarse en la parte alta del campeonato. (El link para Ver América de Cali vs La Equidad EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

 

Recomendados

América fue humillado en Barranquilla en la última fecha

Partidazo de Gutiérrez en la noche del 20 de julio. La figura del equipo currambero lideró la actuación ante América de Cali, en el partido que midió a los dos líderes del campeonato.

Los escarlatas, de negro en el Metropolitano, presionaron mucho en el primer tiempo, incomodando el juego rojiblanco. El plan de los dirigidos por Hernán Torres funcionó hasta el minuto 21, cuando un remate de lejos de Yimmi Chará se desvió en el camino y superó al golero Bejarano.

Para el segundo tiempo, todo fue del equipo local. Además de buen juego, hubo estética, con lujos, pases y sombreritos. Además, un remate de Chará desde un ángulo difícil, sumado a una definición clase A de Teo Gutiérrez, definieron el partido a favor del Junior, que ve a todos desde arriba.

Ver América de Cali vs La Equidad EN VIVO ONLINE

Día: 23 de julio

Hora: 5:30pm

Canal: WIN Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos