La reflexión de Nairo en la que acepta la derrota y avisa que va por más

Quintana asimiló que este no fue su mejor Tour de Francia, pero desde ya piensa en la edición 2018.

Por Román Gómez

Nairo Quintana es un campeón, aún cuando no le va bien. Este Tour de Francia dejó una enseñanza para su carrera deportiva, que el boyacense, en vez de echarse a la pena, piensa asimilar. (Encuentre más abajo El tweet de Nairo Quintana reflexionando sobre el Tour de Francia)

El escarabajo colombiano partió como gran favorito a destronar a Christopher Froome, que a la postre consiguió su cuarto Tour de Francia, mientras que Nairo no logró quedar entre los diez primeros.

Las hipótesis del mal Tour de Quintana son varias, aunque sobresalen el cansancio por disputar el Giro de Italia en mayo, así como el retiro de su mejor gregario, Alejandro Valverde, en la primera etapa por caída. (Encuentre más abajo El tweet de Nairo Quintana reflexionando sobre el Tour de Francia)

Pero Nairo no pone excusas. Lejos de eso, el boyacense ya piensa en la edición 2018 del Tour de Francia, que volverá a correr junto al equipo Movistar. Por eso, la mejor manera de hacerlo fue asimilando la derrota y advirtiendo que de eta caída aprenderá para triunfar en el futuro.

El tweet de Nairo Quintana reflexionando sobre el Tour

El ciclista del Movistar puso esta reflexión en Twitter y de inmediato sus seguidores le mandaron energía positiva, para el remate de temporada y desde ya, tanto él como sus fans sueñan con desbancar a Froome, que va por su quinta corona, pero no la tendrá tan fácil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo