James es feliz en el Bayern y cantando ‘Despacito’ lo demuestra

El colombiano hizo grupo con sus nuevos compañeros y se animaron a cantar el hit del año, en una particular versión.

Por Román Gómez

Qué bueno es ver a James Rodríguez feliz. No solo en la cancha, donde en los partidos amistosos del Bayern se le ha visto activo, sino fuera de la cancha, donde no demoró tiempo en acoplarse a sus nuevos compañeros, como muestra este video. (El Video de James Rodríguez cantando Despacito lo encuentra más abajo)

En un ambiente de camaradería, James junto a Rafinha, David Alaba, Mats Hummels y Javi Martínez, se animaron a cantar el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’.

Junto a un cuatro, jugadores de distintas nacionalidades cantaron en español, aunque a veces no les salía fluido ¿qué tal lo hicieron?

Video de James Rodríguez cantando Despacito

Mientras tanto, Bayern Múnich sigue con su preparación en China, donde este sábado al amanecer en Colombia disputarán un duelo amistoso frente al renovado Milan, que contará con los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata.

Luego del juego en China, los bávaros viajarán a Singapur, donde mantendrán partidos ante el Chelsea y el Inter de Milán. Después regresarán a Alemania para afrontar la Audi Cup, en la que oficiará de local, para posteriormente disputar la supercopa versus Borusia Dortmund, y el inicio de la Bundesliga, ante Bayer Leverkusen.

De esta manera, despacito, como los muchachos en el video viral, Bayern continúa con su preparación que tiene un máximo objetivo: ganar la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo