¿Quién tiene la razón? Pinto respondió a Bolillo por acusaciones contra Honduras

El rifirrafe entre directores técnicos colombianos que entrenan en Centroamérica no se detiene. Ahora, metieron a la patria.

Por Román Gómez

Vaya regalo de 20 de julio le dieron Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto al país. Los dos buenos entrenadores, que no se la llevan bien, sumaron un capítulo más al largo prontuario de discusiones que han tenido. (El link para Ver México vs Honduras Copa Oro EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

En esta ocasión, la mecha la encendió el ‘Bolillo’. El entrenador de Panamá calificó de inaudita la decisión de la CONCACAF, de poner a un árbitro hondureño (Oscar Moncada), en el duelo de cuartos de final entre Costa Rica y los canaleros de la Copa Oro que se está disputando.

Terminado el partido, que ganaron los ticos 1-0, se filtró un audio del ‘Bolillo’ Gómez donde le indicaba al presidente de la Federación Panameña de Fútbol, que para él había mano negra en la designación, orquestada por Honduras y con Jorge Luis Pinto, al que calificó de “hijueputa”. Además, afirmó que los colombianos somos malpensados.

El temor de Gómez era que los jugadores fueran expulsados o amonestados y le tocara pagar en las Eliminatorias, donde Panamá y Honduras disputan cara a cara el puesto de repechaje, rumbo al mundial de Rusia 2018.

Luego de que el audio se hiciera vidal, el santandereano Pinto no demoró en responderle al ‘Bolillo’, afirmando que los colombianos son todo lo contrario a lo que Gómez insinuó en la filtración.

Aunque este enfrentamiento promete tener muchos más episodios, al menos en este Hernán Darío Gómez admitió la ‘derrota’ y dijo en rueda de prensa que Costa Rica ganó bien y no vio nada raro en el arbitraje de Moncada.

Ver México vs Honduras Copa Oro EN VIVO ONLINE

Día: 20 de julio

Hora: 9:30pm

Canal: DirecTV Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo