Santa Fe quiere seguir en la cima, cuando reciba al Envigado

Jornada entre semana en la que se empieza a dilucidar quienes entrarán con facilidad a los ocho, y quienes estarán penando todo el campeonato.

Por Román Gómez

La Liga Águila no se detiene y antes de que se acabe julio, varias jornadas se habrán disputado. Esta fecha entre semana, en tiempos de patria e independencia, tendrá encuentros clave que depurará la lista de líderes, que en este momento son cuatro. (El link para Ver Independiente Santa Fe vs Envigado EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

El duelo por excelencia se disputará en Barranquilla, entre Junior y América de Cali. Ambos llegan con puntaje ideal, pero al menos uno de los dos perderá ese privilegio. Los otros punteros son Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera. Los dirigidos por Gregorio Pérez serán anfitriones de Envigado, en el estadio El Campín, de Bogotá; Alianza, por su parte, visitará Ibagué para medirse al Deportes Tolima. (El link para Ver Independiente Santa Fe vs Envigado EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

El grueso de la fecha se disputará entre miércoles 19 y jueves 20, de jornada festiva por el día de la independencia, donde los clubes grandes estarán en cancha. (El link para Ver Independiente Santa Fe vs Envigado EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

El conjunto de Gregorio Pérez se sacó de encima a los duros Atlético Nacional y Millonarios, por lo que ahora tendrá rivales de menor fuste en el papel. El Envigado se ha mostrado como uno de los rivales más flojos del campeonato, de hecho se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones.

Las virtudes del equipo cardenal en las primeras jornadas pasaron por la solidez defensiva y aprovechar las oportunidades adelante. En esta ocasión, los santafereños tienen la obligación de ser protagonistas ante un equipo que da ventajas atrás.

Ver Independiente Santa Fe vs Envigado EN VIVO ONLINE

Dia: 19 de julio

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo