Deportes

Raúl Loaiza pasa de Patriotas a Atlético Nacional

La venta de Mateus Uribe abrió la necesidad de Atlético Nacional de buscar un nuevo volante de marca, que habría sido solicitado por el propio entrenador español Juan Manuel Lillo. Este sería de una de las sorpresas de la Liga Águila: el mediocampista de Patriotas Raúl Loaiza.

Según Antena 2, el centrocampista llegaría a Nacional en una transacción que le redituaría a la directiva de Patriotas casi un millón de dólares. El refuerzo habría llegado a Guarne este miércoles, después del partido que el equipo ‘acerero’ empató el martes 2-2 con Cortuluá, para someterse a exámenes médicos.

Loaiza, que juega desde 2012 en Tunja, ha sido muy destacado como volante de marca en los últimos años de Patriotas, en los que el equipo pasó de pelear descenso a entrar a los 8 y las copas internacionales. Justamente, el último partido en el que jugó fue en la Copa Sudamericana ante el Everton de Chile.

Recomendados

Además, hizo parte de varias convocatorias de la Selección Colombia juvenil al mando de Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

El contrato de Raúl Loaiza se suma a la llegada de Cristian Mafla, Gustavo Torres y el español Gorka Elustondo como los últimos refuerzos del ‘verdolaga’ al mando de Lillo. Se espera la contratación de Andrés Rentería, luego de que Nacional vendiera a Mateus Uribe a Tigres y a Andrés Ibargüen a Racing de Avellaneda.


>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos