Deportes

Por culpa de esta sexy golfista, quedan prohibidos los escotes y la minifalda en el golf

La estadounidense es la sensación en el golf profesional, pero irónicamente, su belleza y sensualidad hizo que la LPGA tomara una controvertida decisión.

¿Qué, qué? Aunque parece un chiste, no lo es. La Asociación Profesional del Golf Femenino (LPGA) decidió prohibir a partir de la fecha el uso de minifaldas, escotes y otras prendas que permitan “cualquier imprevisto o descuido”.

La directora de la LPGA, la norteamericana Vicki Goetze-Ackerman, envió un correo electrónico con la nueva política de vestimenta para que las jugadoras profesionales puedan ser admitidas en los torneos.

“Queda absolutamente prohibido el uso de escotes. Las medias veladas solo podrán utilizarse si se encuentran debajo de un pantalón corto o una falda. La longitud de las mini faldas o los shorts deberán ser lo suficientemente largos. Las multas por violar el nuevo código de vestimenta será de 1.000 dólares y se duplicará con cada incidencia”.

Recomendados

Aunque no es de carácter oficial, el entorno del golf femenino asume que la razón por la que la directora tomó esta decisión es por la presencia de Peige Spiranac, la sexy golfista estadounidense que se roba todas las miradas en los torneos en los que participa, por su sensualidad y voluptuosidad.

La directora, con sus raíces conservadoras, no está de acuerdo con que se hable de la belleza de Spiranac, en vez del juego en sí. Sin embargo, la golfista le ha dado un empujón comercial al golf profesional, ya que además es un sex symbol en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Por el momento, Paige no se ha pronunciado al respecto pero sería una pena que renuncie al deporte profesional a causa de esta polémica decisión unilateral.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos