James se jugará en China la posibilidad de ser titular indiscutido en el Bayern

El colombiano sería inicialista en el duelo de pretemporada ante el Arsenal, en el amanecer colombiano este miércoles.

Por Román Gómez

Tiempo de que James demuestre su valía en el terreno de juego. Aunque debutó el sábado anterior, en un partido de 45 minutos versus el Werder Bremen, el juego de este miércoles por la noche en China dicta el tramo más importante de la pretemporada del Bayern Múnich y el colombiano se juega el todo por el todo. (El link de Bayern Múnich vs Arsenal International Champions Cup EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, advirtió que el flamante refuerzo no tiene garantizada la titularidad en el equipo y que tendrá que ganársela como todos sus compañeros.

"No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para que hiciera el equipo mejor. Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo. Naturalmente no hay para él ninguna garantía", dijo Ancelotti.

El DT fue clave en la llegada del colombiano al Bayern a quien muchos consideran como fichaje del técnico italiano.

Tras la llegada de James se había discutido mucho por el futuro de Thomas Müller, un jugador insignia del club, con quien probablemente el colombiano tendrá que disputarse un puesto en al formación titular.

Müller le restó importancia a ello y dijo que James "eleva la calidad de la plantilla" y aumenta las variantes que tiene Ancelotti en el centro del campo.

"Él eleva nuestra calidad. Con él tenemos una opción más en los partidos importantes en el medio campo. Es un buen jugador y aumenta la competencia. El jefe tendrá que decidir quien juega, puede estar contento de tener las posibilidades que tiene", dijo Müller.

El partido en Shanghái tendrá posiblemente la presencia de otro colombiano, David Ospina. Luego de sonar para equipos turcos y franceses, lo cierto es que por ahora el portero de la Selección Colombia no se mueve de Londres y ante ese panorama, la gira asiática es una oportunidad más para pelearle la titularidad a Petr Cech.

Luego de este encuentro, Bayern Múnich se desplazará a Shenzen para enfrentar al Milan, el próximo sábado. Mientras tanto, Arsenal irá a Pekín para enfrentar a Chelsea, en un juego amistoso que se repetirá dos semanas después, en la Supercopa de Inglaterra (Community Shield).


Bayern Múnich vs Arsenal International Champions Cup EN VIVO ONLINE

Día: 19 de julio

Hora: 6:20

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo