Fin de la novela criolla: Juan Fernando Quintero se queda en el DIM

El jugador arregló la continuidad por seis meses más con el equipo de Medellín, desestimando así la oferta de la MLS.

Juan Fernando Quintero se queda en Independiente Medellín/EFE
Fin de la novela criolla: Juan Fernando Quintero se queda en el DIM

Fueron dos meses de incertidumbre. Cuando la afición de Independiente Medellín perdía las esperanzas de que Juan Fernando Quintero continuara vistiendo la camiseta del ‘Poderoso’, el jugador, la directiva y el Porto arreglaron extender el préstamo y el futbolista se queda. (Las razones por las que Juan Fernando Quintero se queda en Independiente Medellín las consigue más abajo en el texto)

El mejor jugador del DIM del semestre anterior finalizó las vacaciones y cuando pareció que su destino estaría en la MLS, en el Orlando City o el Chicago Fire, el jugador paisa prefirió quedarse en el país y disputar un lugar en la convocatoria de Pékerman, de cara al próximo campeonato del mundo, en Rusia.

El programa El Alargue de Caracol Radio, que dirige Diego Rueda, confirmó la noticia y así dio veracidad a las últimas interacciones del jugador en redes sociales, donde estuvo muy pendiente de la suerte del DIM, como el triunfo del sábado ante Envigado.

Porto tasó a su futbolista en 10 millones de euros, cifra que ningún equipo se acercó a pagar. Por eso, luego de convencer al jugador, Medellín ejerció la alternativa que tenía de prolongar la cesión por seis meses más, hasta final de año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo