¡James es la locura! Así fue recibido el colombiano en su llegada a China

El fichaje estrella del Bayern Múnich fue el más buscado por los hinchas asiáticos, que disfrutarán de la pretemporada del club bávaro.

Horario y canal partidos amistosos del Bayern Múnich/Twitter Bayern
¡James es la locura! Así fue recibido el colombiano en su llegada a China

Hay vida después del Real Madrid. James Rodríguez lleva una semana fuera del club merengue, viviendo sus primeros días como jugador del Bayern Múnich y para él, pocas cosas han cambiado. Se le ve más feliz, se le vio activo en su partido de presentación, pero el trato del público sigue siendo el mismo. (El Horario y canal partidos amistosos del Bayern Múnich los encuentra más abajo)

A pesar de que por muchos momentos el colombiano fue suplente en la institución blanca, el amor por la tribuna jamás lo perdió. El mismo fenómeno parece repetirse en su nuevo club, donde con un puñado de minutos disputados en un amistoso, James ya es tratado como ídolo. (El Horario y canal partidos amistosos del Bayern Múnich los encuentra más abajo)

Así fue el recibimiento en China, a donde el Bayern llegó para continuar su pretemporada. Ni bien se bajaron del avión, los chinos deliraron por el plantel muniqués, pero el más buscado fue James Rodríguez.

El colombiano se detuvo a donde sus fans para firmar algunos autógrafos. Se le vio brindado al público, ganándose el cariño de los aficionados del Bayern en todo el mundo, que esperan verlo como titular en el duelo de este miércoles a la madrugada, ante el Arsenal, en Shanghái.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti continuará en territorio asiático durante las próximas dos semanas. En China, además de enfrentar al Arsenal, se medirá ante el Milan el próximo sábado; luego, viajará a Singapur para chocar ante el Inter de Milán y versus el Chelsea.

 

Horario y canal partidos amistosos del Bayern Múnich

Miércoles 19 de julio: Bayern vs. Arsenal (6:20am / Directv Sports)

Sábado 22 de julio: Bayern vs. Milan (6:20am / DirecTV Sports)

Martes 25 de julio: Bayern vs. Chelsea (6:35am / DirecTV Sports)

Jueves 27 de julio: Bayern vs. Inter (6:35am / DirecTV Sports)

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo