Deportes

Michael Rangel, de Junior de Barranquilla al Kasimpasa de Turquía

Michael Rangel abandona el Junior, y para la temporada 2017-18 hará parte de la nómina del Kasimpasa de Turquía. El delantero santandereano, que no tiene espacio con la llegada de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, pasará al fútbol turco a préstamo por dos años con opción de compra.

Rangel fue presentado este viernes como refuerzo del Kasimpasa, club de Estambul que llega a la mitad de la tabla de la Superliga. El acuerdo de préstamo fue negociado entre los turcos y Atlético Nacional, propietario del 70% de sus derechos deportivos, y Junior, dueño del 30% restante.

Luego de un año bastante complicado con Millonarios, Rangel llegó al Junior con el fin de reforzar el ataque del equipo dirigido en ese entonces por Giovanny Hernández. Ni con Hernández, ni con Alberto Gamero, ni ahora con Julio Avelino Comesaña, logró conseguir la titular en el Metropolitano de Barranquilla.

Recomendados

La llegada de Teófilo Gutiérrez y Chará al Junior le cerraría aún más las oportunidades a Michael Rangel, quien pidió a Comesaña y las directivas del ‘tiburón’ a realizar su traspaso al fútbol internacional. En su paso por Barranquilla, marcó 13 goles en 33 partidos, con un promedio de 0,36 goles por partidos.


>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos