Deportes

José Quintana cruzó la calle: pasó de los Medias Blancas a los Cachorros

El lanzador bolivarense fue transferido al campeón de las Grandes Ligas, lo que significa un salto de calidad en su carrera.

Es como llegar al Real Madrid de las Grandes Ligas. Los Cachorros de Chicago dominan actualmente el béisbol norteamericano, por lo que para José Quintana llegar a la novena de Wrigley Field, es un honor.

El pitcher, que actuaba para los Medias Blancas de Chicago, seguirá en la ciudad de los vientos pero ahora lo hará en el equipo de la otra vereda.

Los Cubs le ofrecieron cuatro jugadores con gran futuro a sus vecinos, a cambio del lanzador colombiano. Eloy Jiménez, Dylan Cease, Matt Rose y Bryan Flete fueron los jugadores que entraron en el intercambio.

Recomendados

Luego de ser parte del juego de las estrellas de las Grandes Ligas, José Quintana fue elegido para reforzar una plantilla que cuenta con grandes figuras en el montículo como Jake Arrieta y Jon Lester.

Sin embargo, a pesar de ser los campeones reinantes, los Cubs no están dominando la división central de la Liga Nacional. Los Cerveceros de Milwaukee son quienes dominan, con siete juegos y medio de ventaja.

Esta es la razón por la que llega Quintana a tender una mano a la novena campeona, en este caso la mano zurda que lo ha hecho llegar a ser considerado uno de los mejores de las Grandes Ligas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos