Jorge Carrascal, de la cantera de Millonarios, jugará en Ucrania

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La llegada de Luis Fernando Muriel al Sevilla lo reunía con otro colombiano: Jorge Carrascal, que había llegado en el 2016 directamente de la cantera de Millonarios. A pesar de esto, el juvenil cartagenero no pudo encontrar la suficiente continuidad en las reservas del equipo andaluz, y ahora la buscará en Ucrania.

Carrascal, uno de los primeros jugadores del nuevo esquema de desarrollo de Millonarios, será cedido por el Sevilla al Karpaty Lviv, de la liga ucraniana. El volante ofensivo de 19 años llegará a un equipo de la mitad de tabla en el campeonato doméstico de este país, que no tendrá competencia internacional en Europa.

Aunque Jorge Carrascal hizo parte destacada de las selecciones Tricolor sub-15 y sub-17 en años pasados, no logró tener una continuidad apropiada en las reservas del Sevilla. Sufrió una lesión de rodilla que le afectó el desempeño adecuado, e hizo que solo pudiera jugar un partido en la Segunda B española.

El joven volante de Cartagena es uno de los primeros productos de la nueva idea de negocio de Millonarios, con el fin último de llevar a sus jugadores a Europa. Entre otros, se cuenta el convenio con el Benfica de Portugal. De estos han salido recientemente Cristian Arango y Óscar Barreto al fútbol portugués, mientras que se negocia la llegada de Déiver Machado al Alavés de España.


>>Más actualidad del deporte colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

¡Vamos ‘Cha-Cha-Chá’!¿Sabe hace cuánto no juega?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 12, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo