¿Y si Yerry Mina deja al Barcelona vestido y alborotado, y se marcha a Italia?

El defensor colombiano, que tiene un preacuerdo con el club catalán, recalaría en un grande italiano. Las negociaciones han comenzado.

Por Román Gómez

Es un secreto a voces que Yerry Mina tiene destino del Barcelona. El precontrato que los une así lo demanda e incluso se habló de un traspaso en este mercado de pases, abonando más de lo estipulado en el acuerdo inicial. (Sepa más abajo las razones por las que Inter de Milán va por Yerry Mina)

Sin embargo, el nivel del colombiano en la gira con la Selección por España, además de su rendimiento en Palmeiras, ha hecho que otros equipos se fijen en el zaguero tricolor.

El más firme aspirante a contratarlo es el Inter de Milán, según afirmó el propio agente de su jugador, Mario Mauri, y el otro apoderado del jugador, el italiano Alesandro Lucci. Este último visitó la sede deportiva del club lombardo y reveló que han conversado.

“Con el Inter ha habido un intercambio de información. También estamos hablando con otros equipos, tanto en Italia como en otros países. Él va a seguir creciendo y es bien valorado en Europa. Italia sería un gran destino, el problema es el cupo extracomunitario”.

Luego de estas declaraciones, se conoció que los agentes se han reunido con el director deportivo del Inter, Walter Sabatini, para mirar las condiciones que pide el Palmeiras, sabiendo que en todo caso tendría que romper el acuerdo previo con el Barcelona, que sigue teniendo la opción preferencial.

Además, Inter busca la contratación de Davinson Sánchez, por el que ya inició negociaciones con el Ajax. El club de Ámsterdam no dejaría ir al colombiano por menos de 30 millones de euros, aunque piden 40 por él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo