Deportes

Santa Fe y Equidad, en duelo bogotano por los cuartos de final de la Copa Águila

El modelo de Gregorio Pérez en Santa Fe inició con el pie derecho, con una victoria ante Atlético Nacional. Para la Copa Águila, el uruguayo tendrá su tercera prueba con otro equipo que se reforzó fuertemente: el Equidad de Luis Fernando Suárez. (Siga en vivo Independiente Santa Fe vs Equidad por octavos de final de la Copa Águila 2017 a continuación)

El equipo dos veces ganador de la Copa Águila planeará, según lo visto en las prácticas, tendrá varios cambios. Uno de los hechos más importantes será la presencia de Damir Céter y William Tesillo desde el inicio. Ambos jugadores estuvieron aislados en el final de la Liga Águila pasada debido a lesiones.

«No debemos olvidar que tenemos varios partidos seguidos para entretenernos y todos los jugadores del plantel deben estar mentalizados porque les va a llegar la posibilidad de jugar», dijo Pérez. Con la triple competencia de Copa Sudamericana, Liga Águila y Copa Águila, se explica la necesidad de contar con toda la nómina.

Recomendados

También actuarían Carlos Arboleda, Dairon Mosquera, Yamilson Rivera en su regreso al Campín, y Kevin Salazar, el volante ofensivo que renovó con el equipo rojo bogotano.

En vivo Independiente Santa Fe vs Equidad

30′: Ha frenado un poco el nivel de ataque de Santa Fe.

21′: Vuelve a salvarse Equidad…

11′:

10′: PENAL para Santa Fe por falta sobre Anderson Plata.

0′:

Titulares:

Lugar: Estadio El Campín, Bogotá

Hora: 7:30 pm

Transmisión: Win Sports Online (Señal en vivo)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos