Deportes

América busca repetir la dosis sin público ante Rionegro Águilas

La primera llave del América de Cali en la ronda de eliminación de la Copa Águila lo enfrenta con Rionegro Águilas. El equipo de Hernán Torres recibirá sin público en el Pascual Guerrero a los dirigidos por Óscar Pérez solo tres días después del enfrentamiento por la Liga Águila, en la que los ‘diablos’ ganaron 1-0. (Encuentra más abajo el enlace para seguir América de Cali vs Rionegro Águilas en vivo)

En ese partido, América puso a sus refuerzos Fernando «Queso» Fernández y Darío Bottinelli. No se espera que jueguen en esta oportunidad, pero Torres los convocó para buscar repetir el desempeño de este partido.

Entre los convocados no solo están los dos refuerzos extranjeros: también estará Luis Tipton y Carlos Lizarazo, que se destacaron en el primer partido.

Recomendados

Por su parte, las Águilas jugarían con el mismo número de jugadores que actuó  el pasado domingo en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro. A Cali viajaron 18 jugadores, entre los que la principal ausencia es el leticiano Luis Mosquera. El ex Millonarios salió lesionado en la primera fecha y no se recuperó para este partido, por lo que su reemplazo sería Daniel Muñoz.

América de Cali vs Rionegro Águilas en vivo

Estadio: Pascual Guerrero, Cali (sin público).

Árbitro: Leevan Suárez.

Win Sports, Win Sports Online (Señal en Vivo). Desde las 19:45.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos