Mamá de James Rodríguez se pronunció frente al cambio de equipo de su hijo

Por Publimetro Colombia

Tras conocerse la noticia sobre James Rodríguez, quien jugará las próximas dos temporadas en el Bayern de Munich, según anunció el Real Madrid, las reacciones no se hicieron esperar, su mamá Pilar Rubio fue de las primeras personas en pronunciarse.

En su cuenta de la red social Twitter le dedicó las siguientes palabras a su hijo:

Según el club madrileño "El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico".

Sin embargo, dejaron claro que el Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión.

Pero esta no es la única reacción, el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, dijo hoy que la incorporación de James Rodríguez al club alemán era el gran deseo del entrenador Carlo Ancelotti, que ya había trabajado con el jugador exitosamente en el Real Madrid.

"Estamos muy satisfechos de haber podido hacer esta operación. La venida de James Rodríguez era el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti, después de que los dos trabajaran exitosamente en el Real Madrid", dijo Rummenigge en un comunicado difundido por la página web del club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo