Deportes

No ha llegado James al Bayern Múnich y los colombianos ya insultan a Ancelotti

(Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

La llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich ha traído un gran número de mensajes de apoyos al 10 colombiano. Pero desafortunadamente, una de las tendencias más desagradables de los usuarios colombianos en las redes sociales también se ha mostrado, en la forma de insultos a Ancelotti, el entrenador del Bayern, y al 10 del equipo bávaro, Arjen Robben.

PUBLICIDAD

Una de las costumbres de los usuarios de redes en el último período del cucuteño en Madrid era insultar a Zinedine Zidane. «Calvo hp meta a James» era un mensaje muy común en sus publicaciones en Instagram, lo que lo hacía bastante desagradable para otros usuarios y fanáticos.

¡Oficial! James Rodríguez es nuevo jugador de Bayern Múnich

Recomendados

Insultos a Ancelotti en Instagram

La llegada de James ha cambiado la vertiente de insultos del francés al técnico del equipo más ganador de la Bundesliga, el italiano Carlo Ancelotti. El ganador de tres Champions League, que dirigió al 10 cuando llegó a Madrid en la temporada 2014-2015, no se ha salvado de los insultos en su cuenta de Instagram.

 

Tampoco lo ha hecho el holandés Arjen Robben. El jugador, que durante los últimos años ha contado con el número 10 en la nómina del Bayern, también ha sido víctima de la intolerancia en las redes sociales. El «objetivo» es hacer que el veterano holandés abandone el número 10 y se lo deje a James.

Los memes del anuncio de la llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich

Insultos a Robben

James conocerá su número el próximo miércoles, cuando sea presentado en Alemania. Debutará en la gira del Bayern Múnich por Singapur y China.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber