La despedida de James Rodríguez a los hinchas del Real Madrid en Instagram

Por Publimetro Colombia

James, luego de tres años en el Real Madrid, se despidió de la Casa Blanca para llegar al Bayern Múnich. La despedida de James Rodríguez del equipo al que llegó en 2014 se dio con un mensaje en su cuenta de Instagram, donde el 10 recordó los "momentos maravillosos" que vivió en el Santiago Bernabéu.

El cucuteño y estrella de la Tricolor presentó su despedida con un dramático video, en el que recordó sus golazos defendiendo la camiseta madrididsta. Desde el momento en el que Florentino Pérez le dio el 10 del equipo 'merengue', hasta la UEFA Champions League que levantó el pasado 3 de junio.

Mamá de James Rodríguez se pronunció frente al cambio de equipo de su hijo

En el mensaje, James aseguró que "fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta , la cual siempre vestí con mucho orgullo". Agradeció a la nutrida afición del Real Madrid en todo el mundo, "por todo el cariño, me llevo conmigo las mejores experiencias".

Muchas de las respuestas fueron apoyando la despedida de James Rodríguez, quien se presentará el próximo miércoles en Múnich para hacer parte de la nómina del Bayern. Posteriormente jugará una gira de pretemporada con el equipo bávaro en Singapur y China.

No ha llegado James al Bayern Múnich y los colombianos ya insultan a Ancelotti


>Más actualidad del deporte colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Detalles, cifras y condiciones de la llegada de James¿Jugará con el número 10? ¿Qué pasa si se enfrentan Bayern München y Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 11, 2017

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo