Bacca, por indeciso, se quedaría con los crespos hechos en el Marsella

El equipo francés se aburrió de la indecisión del colombiano y ahora apunta a contratar otro delantero que también juega en Italia, ¿y el colombiano qué?

Por Román Gómez

Temporada de traspasos en Europa. Varios colombianos son protagonistas y en cualquier momento lo será Carlos Bacca. Sin embargo, tal parece que no será en el Olympique de Marsella, como se venía anunciando. (Sepa más abajo por qué Carlos Bacca ya no iría al Marsella)

El equipo francés, que desde hace semanas pretende abrochar la contratación del delantero del Milan, parece que ya no esperará más por el “sí” del jugador y en las próximas horas presentará una oferta a la Fiorentina para contratar al croata Nikola Kalinic.

El jugador de los Balcanes parece tener el futuro entrelazado al de Carlos Bacca, ya que el Milan también lo quiere para suplir la supuesta marcha del colombiano, que no entra en los planes del DT Vincenzo Montella.

¿Y ahora Bacca qué? Parece ser que se le agotan las opciones al atlanticense y una de ellas sería el Valencia, que ha mostrado interés por el ‘Peluca’, aunque no de manera constante.

Milan realizará la pretemporada en territorio asiático, en China. Allá diputará dos partidos de alto calibre, uno ante el Bayern Múnich y otro ante el Borussia Dortmund. Habrá que ver si Bacca viaja junto al plantel a la gira por oriente. Por ahora, esa es su única posibilidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo