Así está la clasificación general tras disputarse la etapa 10 del Tour de Francia

Rigoberto Urán y Nairo Quintana entraron en el lote, esperando la llegada de los montes Pirineos.

Por Román Gómez

El Tour volvió a las carreteras luego del descanso del día lunes. La victoria de Rigoberto Urán todavía estaba fresca en el pavimento y en la retina de los amantes del ciclismo. Sin embargo, esta no era la etapa más acorde para los colombianos, tampoco para Froome. (Vea más abajo la clasificación general del Tour de Francia tras la etapa 10)

El terreno plano con llegada a Bergerac volvió a tener como protagonistas a los esprinters, mientras que el pelotón no se desesperó a la hora de fugarse o romper el grupo, simplemente mantuvieron el ritmo y aplazaron su contienda a las etapas venideras.

La victoria quedó en manos de la otra gran figura de este Tour, el alemán Marcel Kittel. El pedalista vestido de verde consiguió su cuarta victoria en la presente edición de la competencia y la número trece en su historia en Francia.

En el grupo general, las diferencias se congelaron y tal parece que este miércoles también se mantendrán, a pesar de que habrá algo de montaña. El día clave será el jueves, cuando los Pirineos obliguen a Rigoberto Urán y a Nairo Quintana a atacar a Froome, para intentar arrebatarle la camiseta amarilla, que parece propiedad privada.

(Vea más abajo la clasificación general del Tour de Francia tras la etapa 10)


Así está la clasificación general del Tour de Francia tras la etapa 10:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo