Equipo de Guarín y Gio Moreno, en escándalo de amaño de partidos

Por Publimetro Colombia

El equipo Shanghai Shenhua, del que hacen parte los colobmianos Freddy Guarín y Giovanni Moreno, fue acusado de amaño de partidos en China. La acusación surgió luego de que empatara de forma dudosa contra el Jiangsu Suning, con dos goles del mediocampista de la Tricolor, y se desataran las especulaciones.

El Shanghai Shenhua, dirigido por el uruguayo Marcelo Poyet, perdía el pasado sábado contra el Jiangsu de Fabio Capello. Un gol de Alex Texeira y otro de Wu Xi ponían a ganar con tranquilidad a los locales, pero Moreno empató en el minuto 94 y le arrebató dos puntos. Capello aseguró que los árbitros no le pitaron a su equipo un penal cuando iban ganando 2-0.

Así, un grupo de "hinchas y personas con intenciones ocultas", según un comunicado presentado por el propio club, han lanzado rumores de amaño de partidos del Shanghai para ayudar al equipo. Según el club, estos mensajes malinencionados "buscan desestabilizar al fútbol y a nuestro equipo".

"Pedimos a nuestros seguidores que por favor confíen en nuestros directivos, cuerpo técnico y jugadores", dice el comunicado, y agrega que que "un equipo legal estaba investigando de dónde venían esos rumores".

El conjunto chino pidió a sus seguidores que "resistan" estos rumores, en especial después del partido del pasado sábado.


>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo