Deportes

Le salió competidor europeo al América para fichar a Adrián Ramos

El jugador que pertenece al Chongqing Lifan chino quiere volver a los ‘Diablos rojos’, pero una nueva oferta desde España lo podría hacer cambiar de parecer.

(Jesús Diges/(EPA) EFE)

Qué dolor de cabeza para el América de Cali. El pueblo escarlata se emocionó con la confesión de Adrián Ramos, de querer jugar este semestre en el club vallecaucano. De hecho, el futbolista prometió que intentarían convencer a los chinos del Chongqing Lifan, dueño de su pase, para que accedieran al préstamo. (Conozca abajo el equipo que impediría que Adrían Ramos puede volver al América este semestre)

PUBLICIDAD

Con lo que no contaban es que un equipo español se interpusiera en la negociación, queriendo adquirir los servicios de ‘Adriancho’, ofertando dinero por la cesión.

Se trata del Levante, equipo recién ascendido a la Liga Española. El club de Valencia pretende un préstamo por seis meses, por parte del club chino, que sabe que no puede usar a Ramos hasta el 2018.

Recomendados

Desde España, a pesar de las palabras del colombiano en Cali la semana pasada, afirman que Ramos no ve con malos ojos seguir en la Liga Santander, luego de que el Granada se marchara al descenso, equipo en el que actuó a partir de enero.

La respuesta al América se dará en los próximos días, donde se sabrá para bien o para mal, si el delantero regresa o no al fútbol colombiano. Ojalá se decante por los diablos, para bien de la Liga Águila.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber