Luis Fernando Muriel llegó a Sevilla, con nuevo look y cargado de goles

El atlanticense ya está en España para firmar con su nuevo equipo. Su presentación oficial podría darse este lunes.

Por Román Gómez

El delantero colombiano Luis Muriel y el centrocampista argentino Guido Pizarro, recién fichados por el Sevilla, han llegado esta tarde a la capital andaluza, en tren desde Madrid y separados por sólo dos horas, para pasar el reconocimiento médico y comenzar a trabajar a las órdenes de Eduardo Berizzo. (Encuentre más abajo el Nuevo look de Luis Fernando Muriel en Sevilla)

Muriel, a quien recibió en la estación de Santa Justa el director deportivo sevillista, Óscar Arias, y Pizarro firmarán en las próximas horas sus contratos para las próximas cinco y cuatro temporadas, respectivamente, y entrenarán con sus nuevos compañeros antes de marcharse el jueves de gira por Japón. (Encuentre más abajo el Nuevo look de Luis Fernando Muriel en Sevilla)

El ariete internacional por Colombia se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Sevilla, que pagará 20 millones por el 80 % de su pase a la Sampdoria italiana y le impondrá una cláusula de rescisión unilateral de 50 millones de euros.

Además, el colombiano llegó estrenando look, con el pelo más lacio luego de unas merecidas vacaciones.

Por Pizarro, el Sevilla abonará al Tigres de Nuevo León mejicano alrededor de seis millones de euros, según han informado fuentes de la operación.

Los sevillistas han cerrado un tercer fichaje en las últimas horas, el del defensor francés del Aston Villa inglés Jordan Amavi, quien tenía previsto venir ayer a Sábado hasta la ciudad hispalense aunque finalmente demoró su llegada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo