Ido Muriel, ¿el próximo en abandonar Italia será Carlos Bacca?

Desde Francia afirman que el entorno de Bacca y el Olympique de Marsella han conversado y están muy cerca de un acuerdo. El Milan no se opondría a su salida.

Por Román Gómez

Los colombianos están protagonizando este mercado de pases en Europa. La noticia de Luis Fernando Muriel fue una de resonancia y promete no ser la última.

En Alemania, John Córdoba se mudó a Colonia, mientras que la situación de James Rodríguez, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Duván Zapata está por resolverse en breve. No se descarta una sorpresa colosal que den Juan Guillermo Cuadrado o Santiago Arias, cómodos en sus clubes, pero son codiciados por varios equipos.

Sin embargo, parece ser que el próximo en abrochar su traspaso será el delantero del Milan, Carlos Bacca. El nacido en Puerto Colombia emularía a su paisano y abandonaría el Calcio, pero con destino a Francia.

Según publicó L’Equipe este domingo, el entorno del atacante y la directiva del Olympique de Marsella acercaron posturas y están a nada de abrochar un acuerdo. El colombiano firmaría un contrato de tres años, que teniendo en cuenta su edad (30 años), no suena nada mal.

El Milan, dueño de su ficha, no tiene inconveniente en dejar marchar a su goleador, siempre y cuando paguen una buena cantidad por él. Los franceses ofertan 20 millones de euros, que aunque parece poco, los lombardos aceptarían ya que están cerca de contratar al gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

Acabadas las vacaciones, Bacca volverá a Europa esta semana y se espera que su situación quede resuelta en los próximos días, para que se sume a la pretemporada del equipo galo, que debutará en la Ligue 1 el próximo 6 de agosto, ante el Dijon.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo