OFICIAL: Sevilla anunció la contratación de Luis Fernando Muriel

El equipo hispalense compra al jugador colombiano por 20 millones de euros + bonus, que le pagará a la Sampdoria. En los próximos días se hará exámenes médicos.

Por Román Gómez

Era un secreto a voces y este sábado se hizo oficial. Sevilla anunció la contratación de Luis Fernando Muriel, proveniente de la Sampdoria. El equipo español no reveló cuanto paga por el delantero, aunque se filtró que son 20 millones de euros más otros dos en variables y objetivos. (El tweet donde Sevilla anunció la contratación de Luis Fernando Muriel lo encuentra más abajo)

Lo que sí dieron a conocer los andaluces fueron los términos del contrato. El colombiano firmará en las próximas horas un contrato que lo ligará al Sevilla por cinco temporadas. (El tweet donde Sevilla anunció la contratación de Luis Fernando Muriel lo encuentra más abajo)

Esta será la segunda experiencia de Luis Fernando Muriel en España, luego de ser parte del Granada en 2011, pero en segunda división.

Además, el jugador que pasó por clubes como Udinese, Lecce y proveniente de la cantera del Deportivo Cali, tendrá la oportunidad de disputar Champions League, si es que el Sevilla supera los playoffs de la competencia, que se disputarán a mediados de agosto.

El debut del colombiano, quien presentará exámenes médicos en las próximas jornadas, se podría producir en un amistoso del Sevilla en Alemania, ante el RB Leipzig, el 29 de julio. Para conocer el estreno oficial tocará esperar hasta el 20 de julio, cuando se sorteé la Liga Santander.

Sevilla anunció la contratación de Luis Fernando Muriel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo