Sagan se pronunció sobre el codazo a Cavendish, que le respondió desde la clínica

Luego de la polémica que empañó la presente edición del Tour de Francia, los protagonistas cruzaron palabras vía Twitter.

Por Román Gómez

El codazo de Peter Sagan a Mark Cavendish en la etapa cuatro del Tour de Francia 2017 quedará en la historia. La organización decidió expulsar al deportista eslovaco, mientras que el británico se recupera en una clínica de las fracturas de clavícula y omoplato. (La Respuesta de Peter Sagan a Mark Cavendish tras el codazo en el Tour la encuentra más abajo)

Sin embargo, a pesar de las decisiones tomadas y mientras Sagan confía en que el TAS lo devuelva al Tour, el agresor le envió un tweet a la víctima en el que le desea que se mejore pronto, para volver a competir juntos en las competencias a lo largo del mundo, gane quién gane.

“Mark, recupérate pronto. Prefiero un final como el de la primera foto (Sagan gana), pero en todo caso lo que espero es competir de nuevo contra ti”.

 

Lo que sorprendió fue la respuesta de Mark Cavendish, que se dio por el mismo medio. El británico respondió desde la clínica en que se recupera y para sorpresa de muchos, aceptó los deseos y aseguró que se siente orgulloso de conocer a alguien como Sagan.

“Clase… orgulloso de conocerte, Peter. Nos vemos pronto amigo”.

 

Ante la respuesta de Cavendish, ¿será que la organización se arrepiente de haber expulsado a una de las figuras del Tour de Francia? El TAS tendrá la última palabra aunque parece complicado que Sagan vuelva a competir este año en la máxima competencia ciclística.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo