El regalo del Junior a los hinchas que se abonen (y no es Teo)

El conjunto tiburón sigue botando la casa por la ventana y esta vez promete mercados para los hinchas que tengan su abono, el cual le saldría gratis.

Por Román Gómez

¡Fútbol gratis! Aunque parezca difícil de creer, es lo que está ofreciendo el Junior a sus más fieles hinchas. El equipo que mejor se reforzó para la presente temporada sigue el idilio con su fanáticos y ahora ofrece mercados para los hinchas que compren los abonos totales de cara a la próxima temporada. (Los Precios de los abonos del Junior de Barranquilla 2017 los encuentra más abajo)

La directiva rojiblanca decidió devolverle el total de lo que paguen por abonarse al equipo, en bonos para mercar en los supermercados Olímpica y SAO, que también hacen parte de la familia Char, dueña del Junior. (Los Precios de los abonos del Junior de Barranquilla 2017 los encuentra más abajo)

Es decir, que a la larga al fanático le saldrá gratis el asistir al estadio Metropolitano durante este semestre. Los abonos van desde 150.000 a 600.000 pesos, dependiendo la localidad. Además, aquel que adquiera el abono recibirá 2% de descuento en todas las compras que realice en Olímpica y SAO hasta fin de año.

La intención de la directiva es mantener el estadio lleno durante el semestre, basándose en que el “juniorismo tiene que volver a sentirse”, como afirmó Juan Salvador Barcena, director comercial del conjunto rojiblanco.

Hasta la fecha, se han vendido 10.000 abonos para la próxima Liga Águila en Barranquilla. Aunque la meta es alcanzar las 30.000 localidades vendidas antes del partido ante Equidad, no se descarta que si se alcanza esta cifra se pongan nuevos abonos a la cancha para alcanzar la cifra récord de 45.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo