Once Caldas recibe al Junior en Manizales por los octavos de final de Copa Águila

Por Publimetro Colombia

Este miércoles el Once Caldas recibe al Junior de Barranquilla en el partido de ida de una de las llaves de la Copa Águila 2017. Los albos estrenan a Francisco Maturana como técnico, mientras que los visitantes tienen como gran atractivo ser el equipo mejor reforzado para este semestre. (Siga Once Caldas vs Junior más abajo)

En vivo:

Minuto 0:

Titulares:

El Junior no estrenará a sus dos refuerzos insignia: Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, pero si contará con Marlon Piedrahita, uno de los refuerzos de más nombre en el equipo. El resto del equipo es casi el mismo al que terminó el semestre anterior, liderado por el portero Sebastián Viera.

Por su parte el Once Caldas llega con una carta fuerte en el banco de suplentes: Francisco Maturana, pero con un mar de dudas con los refuerzos que se consiguieron. Johan Arango viene de fracasar en Santa Fe debido a su indisciplina, mientras que Hárrison Henao nunca puso establecerse como mediocampista titular en Millonarios.

Maturana, previo al duelo de la Copa, dijo que "me gusta lo que hago, pero quiero más", al referirse al nivel del equipo hasta el momento.

Por su parte Johan Arango tiene claro su aporte al onceno blanco: "alegría y goles", pero no especificó en el tema disciplinario.

Por su lado, Hárrison Henao llegó con buena actitud y espera ser el bastión del equipo: "daré todo por el equipo del que soy hincha".


El partido Once Caldas vs Junior se verá a las 7:45 de la noche y se podrá ver por Win Sports.


Esta es la lista de jugadores concentrados por parte del Junior de Barranquilla:

1 Sebastián Viera, 2 Germán Gutiérrez, 3 Deivy Balanta, 4 David Murillo, 6 James Sánchez, 7 Sebastián Hernández, 9 Roberto Ovelar, 10 Jarlan Barrera, 12 José Luis Chunga, 13 Jonathan Avila, 14 Leonardo Pico, 16 Jorge Aguirre, 19 Bernardo Cuesta, 20 Marlon Piedrahita, 21 Jefferson Gómez, 23 Luis Díaz, 26 Leiner Escalante y 28 Enrique Serje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo