¿Escándalo de acoso sexual con exjugadores de Santa Fe?

El periodista Iván Mejía insinuó que el escándalo de acoso sexual denunciado este martes en un equipo del fútbol colombiano habría sido realizado por exjugadores de Santa Fe.

Por Publimetro Colombia

En Independiente Santa Fe parece no haber calma. Luego de los problemas por la salida de Gustavo Costas y una pretemporada tormentosa, parece ser que varios jugadores que hacían parte del equipo 'cardenal' habrían sido responsables de un escándalo de acoso sexual, denunciado por el periodista Norbey Quevedo este martes.

Según Comutricolor, Quevedo aseguró que habría ocurrido un presunto abuso sexual de jugadores del fútbol colombiano, luego de la celebración de un título. "Lo que al parecer sucedió es que en la celebración de un título por parte de un reconocido club, los futbolistas se fueron a una reconocida ‘casa de lenocinio'. Parece que cometieron algunos abusos con una de las damas que trabajaba allí. Esta mujer tenía un hermano que es bastante recursivo, consiguió un abogado, llamaron a los futbolistas y parece que hubo conciliación y el tema está oculto.", dijo Quevedo.

¡Muy grave!

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 5, 2017

El reconocido periodista Iván Mejía potenció estos rumores en el programa El Pulso del Fútbol, de Caracol Radio, insinuando que los acusados del escándalo de acoso sexual habrían hecho parte de Santa Fe, campeón de la Liga Águila 2016-2. Mientras su compañero César Augusto Londoño daba una lista de jugadores como Johan Arango, José Adolfo "Trencito" Valencia y Jonathan Gómez, que salieron de Santa Fe, iba diciendo "ese estuvo", "ese sí que estuvo" o "ese no estuvo".

Mejía dijo que no había dinero para refuerzos en el equipo 'cardenal' porque "cuando uno paga 1800 millones de pesos para comprar silencio, pues qué mas hace", aludiendo al acuerdo que habría denunciado Quevedo. A partir del minuto 28 del audio a continuación se pueden escuchar las declaraciones de Mejía.

Por su parte, el programa de Colmundo Radio La Estación del Expreso trató de aclarar la situación, confirmando que había tres futbolistas involucrados en el escándalo de acoso sexual. En el programa se aseguró que los involucrados ya no hacen parte de la nómina albirroja, y que los dirigentes 'cardenales' no autorizaron ni participaron de la situación.

Independiente Santa Fe no se ha pronunciado sobre estas acusaciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo