Murió la fisioterapeuta de Esteban Chaves en accidente en el Tolima

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La fisioterapeuta de Esteban Chaves, Diana Carolina Casas, murió en medio en medio de una competencia cicloturística en el Alto de Letras, en carreteras del Tolima.

El hecho se registró en el kilómetro 59 de la carretera entre Manzales y Fresno, en el ascenso del Alto de Letras. Casas participaba junto con el padre del corredor del Orica-Scott, Jairo Chaves, y otros miembros del equipo Fundación Esteban Chaves en un descenso en el sector de Delgaditas.

"Estábamos subiendo, había una única bajada delante de Padua, había una curva cerrada a la derecha y yo pase adelante y Dianita se lanzó muy impulsada en la curva y venía una flota, ella frenó fue a parar debajo de la flota. Fue muy complicado el trauma que tuvo. Sufrió un paro cardio-respiratorio. Esa es la realidad de todo”, dijo a Mundo Ciclístico Jairo Chaves.

Según los primeros reportes, Casas aparentemente perdió el control en la carretera, invadió el carril contrario y chocó contra un autobús de la empresa Rápido Tolima que se dirigía en sentido contrario.

La fundación ECH, para la que trabajaba la fisioterapeuta de Esteban Chaves, publicó un comuicado en Instagram. "La Fundación Esteban Chaves lamenta la partida de nuestra amiga Diana Casas, no podemos describir este sentimiento por esta pérdida tan importante para nosotros, a todos sus amigos y familiares fortaleza.  Diana, siempre estará en nuestras memorias y vivirá en nuestros corazones. QEPD", dice la comunicación.


>>Más actualidad del deporte colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo