Juan Carlos Osorio volvió a insultar a árbitro y fue expulsado

Por Publimetro Colombia

Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano de la Selección de México, perdió los cabales de nuevo e insultó al árbitro del partido de México vs Portugal por el tercer puesto de la Copa Confederaciones.

En el último minuto de la prórroga, el 'Profe' Juan Carlos Osorio insultó en inglés al árbitro asistente en la cara (fuck you), por lo que el juez central lo expulsó aunque este también sería insultado momentos después.

Juan Carlos Osorio ya había tenido un acto antideportivo en esta Copa Confederaciones, cuando le dijo "motherfucker" al asistente técnico de la selección de Nueva Zelanda, pero en esa ocasión no lo echaron del campo, a pesar de que las cámaras lo captaron claramente.

Mientras tanto, en México siguen pidiendo la salida del seleccionador mexicano, no solo por los malos resultados sino que ahora se suma su comportamiento. Hay que recordar que el antecesor de Osorio, Miguel Herrera, dejó el cargo en la selección azteca por agredir físicamente a un periodista, a pesar de salir campeón de la Copa Oro dos días antes ¿Osorio correrá con la misma suerte?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo