Por fuerte caída Alejandro Valverde abandona el Tour de Francia

Por Publimetro Colombia

Por fuerte caída Alejandro Valverde abandona el Tour de Francia.

En la primera etapa, una contrarreloj de 14 kilómetros en Düsseldorf, Valverde perdió el equilibrio en un giro y terminó en el piso. De inmediato fue atendido por un grupo de paramédicos.

Hace pocos minutos a través de sus redes sociales, el Movistar Team aseguró que la mano derecha de Quintana ya no seguirá compitiendo en el Tour de Francia.

La lluvia está dificultando la prueba inaugural y las caídas se han multiplicado. En la misma curva cayó minutos antes el francés Tony Gallopin.

"Vengo con la idea muy clara de ayudar a Nairo. Eso no quita para que trate de estar lo más adelante posible, ya que para los rivales siempre será más difícil controlar a dos que a uno. El objetivo es estar cerca de Nairo, a quien veo bastante bien, ha descansado y aquí ha llegado delgado y concentrado. Estoy seguro de que lo va a hacer genial", había dicho Valverde a los medios días antes.

Valderde, compañero de Nairo Quintana en el equipo Movistar, se cayó justamente, minutos antes de que el colombiano comenzará su contrarreloj.

Carlos Betancur fue el primer colombiano en arrancar en esta primera etapa, haciendo un tiempo de 16‘58″, por su parte Darwin Atapuma completó su recorrido con 18‘30″, Sergio Luis Henao terminó con 17‘20″, Rigoberto Urán con de 17‘07″ y Esteban Chávez con un tiempo de 17´17″.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

Por fuerte caída Alejandro Valverde abandona el Tour de Francia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo